viernes, 8 de noviembre de 2013

Adidas Sportwatch

Adidas acaba de sacar al mercado el que para mi , reúne todas las características necesarias para el perfecto reloj de running. ¿Que le hace diferente respecto al resto de competidores?. Dos cosas básicamente  dispone de pulsómetro en el mismo reloj de muñeca, despidiéndonos por fin de las engorrosas cintas en el pecho, y 3 gigas de disco duro disponible para música, que se puede oír mediante bluetooth si se dispone de cascos con tal tecnología. 
El resto de características, las correspondientes a un reloj de GPS de gama alta, incluyendo conexión wifi, para poder descargar/compartir tus entrenamientos sin tener que conectar físicamente al pc. Quizás pueda resultar algo menos fiable que un Garmin o un Polar, pero entiendo que adidas ha echado el resto en este gadget y ha completado un producto mas que interesante. El problema, el de casi siempre, el precio: 399 dolares. De momento aún no está disponible físicamente en España, pero se puede conseguir fácilmente por Internet  Entiendo que al cambio, el GPS llegará finalmente a Europa a un precio cercano a 349 euros. Toca ahorrar!

Otro pequeño problema, el reloj es bonito pero la correa no es intercambiable...

3 comentarios:

  1. Por lo que veo en la pagina oficial de Adidas, creo que se van a comer el cambio euro/dolar y van a sacar el GPS a la venta por 400 euros.

    ResponderEliminar
  2. Tan engorrosas son las cintas en el pecho, estaba pensando comprarme una con bluetoohth para el móvil o con reloj de pulsera. ¿Qué me recomendarías? ¿algún modelo por menos de 100€?. El gps me da igual.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Nano. A mi las cintas siempre me han parecido molestas, pero mucha gente las usa con muy buenos resultados . Además con la mejora en los materiales, es cierto que se notan menos. En cuanto a reloj, por ese precio tienes pulsó metros de la gama de entrada de polar, como el rs300, o garmin con el forerunner 10. Son sencillos pero entiendo que efectivos. Yo de todas formas por ese precio he tenido el kalenji 500 sd, que si bien mucha gente s reticente a esta marca, a mi me ha resultado más que suficiente , y tiene más funciones que los antes citados.

    ResponderEliminar